TODAS LAS WEBS
INDIE-ROCK. CONTRA LA MAINSTREAM
BIOGRAFÍA DISCOS LIBROS
GIRA JDSOYYO JD ROCK AND ROLL

Discos

Yo solo de tus ojos soy acérrimo

Publicado el 18 de marzo de 2018. Es el álbum más indie de José Daniel. A partir de este disco toda su obra será lineal, sin necesidad de divisiones.

Escucha Yo solo de tus ojos soy acérrimo. Escucha en Youtube.

 

Lacra

Publicado el 13 de julio de 2017 (Día del Rock). Álbum que pone verde a la parte de la sociedad que lo merece, aunque todos podemos sentirnos identificados y cambiar nuestros errores. De entre todas las canciones destaca "Quiero saber", canción de amor que desde el principio fue un éxito.

Escucha Lacra.

 

Pues te jodes

Publicado en 2016. Muestra las dificultades a la hora de amar. La primera canción ("Pues te jodes") es una declaración de paz y una llamada al amor. Incluye datos biográfcos reales, pues José Daniel Martínez se remonta a los días de la ESO en los que tocaba el piano en los recreos para practicar.

Escucha Pues te jodes.

 

 

Ojos claros, voz suave

Publicado en 2016. Expresa el sentimiento de amor hacia la mujer, libre de impureza, mas incómodo y fugaz. "Ojos claros" es una declaración de amor. "Mi despedida" es un aviso de olvido, además es rememorar la imposibilidad de decir a la amada que se equivoca con su rechazo (es biográfica y con "equivocación" se refiere al crudo silencio de la amada).

Escucha Ojos claros, voz suave.

 

 

 

 

JD ROCK AND ROLL, estapa oscura:

 

DINAMITA

Publicado en 2015. Destacó especialmente por la canción "Daradadá" (grabada en Estudios PM), la cual fue la más exitosa canción de José Daniel Martínez bajo el nombre de JD ROCK AND ROLL.

Descarga Dinamita.

 

 

Impostor por amarte sin querer

Llegó en 2015 realizando una crítica ácida a políticos de actualidad. Defiende al colectivo LGBT en canciones como "No te puedes engañar", así mismo, apostilla con versos que causan eficazmente conmoción, como el que da título al disco: "Impostor por amarte sin querer", una frase de sentido abierto o de varios sentidos, todo depende de como la quieras interpretar.

Descarga Impostor por amarte sin querer.

 

 

El LP de JD

Publicado en 2014. El primer LP de JD ROCK AND ROLL. Con "Huele bien tu nariz" y "Quite del sol el gris" elaboradas en Estudios PM. Un trabajo de máxima calidad musical y sonora que no continua la estela dejada por el otro disco publicado en el mismo año.

Descargar El LP de JD.

 

 

Perdón por no decirte lo buena que estás

Publicado en 2014. Discazo que arrasa con todo, con exitazos como "La chaqueta" (en acústico), "Kill me", "Pensando en tí" y "Lo buena que estás". Usando un rock enérgico y fuerza a montones, para que te inundes de la absoluta "locurilidad" y espontaneidad de JD ROCK AND ROLL. En sus canciones destaca la importancia de los instintos.

Descargar Perdón por no decirte lo buena que estás.

 

 

Esta noche no guardo las formas

En 2013, rock sucio toques de grunge y rock standard super animado (como "Tú por mí") en un mismo disco. Veintiséis canciones y mucho esfuerzo. "Esta noche" y "Soy rockero (reversión)" fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en Estudios PM de Murcia, el resto en el home studio de JD ROCK AND ROLL. "Esta noche" y "Tienes que pasar página" fueron un exitazo.

Descargar Esta noche no guardo las formas.

 

Lo que el médico te recetó

En 2012, Lo que el médico te recetó fue el segundo disco de José Daniel (bajo el nombre de JD ROCK AND ROLL) grabado en buenas condiciones en su homestudio. Canciones como "Comida sana", "Si yo te digo nena" fueron hits.

Descargar Lo que el médico te recetó.

 

 

Le dije que no me robara

En 2011, Le dije que no me robara fue su primer disco (casero) en solitario, más tarde sacó una versión extendida con el doble de canciones. Canciones como el "Soy rockero" y "Prisión del rock" fueron un exitazo en los directos y fueron haciéndose hueco en Murcia.

Descargar Le dije que no me robara (versión extendida).

Web oficial de José Daniel Martínez, el músico de rock y poeta.