Muy /images/bueno.png

Ayer se pusieron a la venta en Europa las ediciones Blanca y Negra de Pokémon, y como de costumbre en JDSOYYO las hemos probado. Los escenarios de estas dos nuevas ediciones aparentan estar representados en perspectiva oblicua, de manera que dan una increible sensación de 3D en dibujos aproximada a la realidad.

FORMAS DE COMBATIR

Los combates Pokémon han cambiado mucho, además de añadirle zoom y deszoom aparentemente en 3D a los Pokémon, ahora es posible combatir con tres Pokémon a la vez o si se prefiere por turnos (eligiendo cada vez el Pokémon que quieres sacar). Tengo que destacar la posibilidad de jugar mediante el WIFI con un jugador que se elija aleatoriamente (sin claves de amigo).

MÁS NOVEDADES

En las anteriores ediciones había concursos Pokémon, en estas al parecer hay teatro/musicales, en los que los pokémon se disfrazan de una manera elegante mientras bailan para conquistar al público.

VIDEOLLAMADA

Entre las herramientas del videojuego nos encontramos con una que destaca entre las demás, es la herramienta denominada “videoemisor”. Esta herramienta te permite comunicar tu Nintendo DSi (o Nintendo DSi XL) con las de tus amigos, de manera que podrás hacer un chat de vídeo con hasta tres personas.

NUEVOS POKÉMON

De todos los nuevos Pokémon que aparecen en estas ediciones (me parece que son 149 nuevos) destacan los legendarios Zekrom y Reshiram.

(>: Esperamos que salgan adelante estas ediciones.

{lang: 'es'}